Campeonato de Patín carrera desarrolló su tercera fecha clasificatoria para el Nacional en Coihueco
Noviembre 10, 2017

Con participantes de toda la región de Ñuble se llevó a cabo esta mañana, la tercera fecha de clasificatorias para el campeonato Nacional de Patín, en Coihueco.

Competidores de todas las edades participaron en la tercera fecha que se realiza del campeonato clasificatorio de Patín carrera. El encuentro que es organizado por Club Quillón, Escuela de Bustamante y Club Nehuén de Chillán Viejo, tiene el objetivo de encontrar a los participantes que optarán al Nacional que se realizará el 2 y 3 de diciembre en Cabrero.

Gracias al auspicio de las Municipalidades de Coihueco, Chillán Viejo y Quillón se han podido realizar estos encuentros deportivos dela región de Ñuble, que finalizan con la cuarta fecha que se desarrollará en Chillán Viejo el próximo 12 de noviembre.

Ver Galería de Imágenes