Caminata saludable congregó a un centenar de Coihuecanos
Noviembre 13, 2017

Caminata saludable congregó a un centenar de Coihuecanos

El calor no fue un impedimento para los motivados Coihuecanos que participaron en la caminata saludable organizada por el Departamento de Salud Municipal y que está enmarcada en el Aniversario de los 130 años de Coihueco.

Este sábado 11 de noviembre se desarrolló la postergada caminata saludable que por motivos climatológicos no se pudo realizar en el mes de agosto, mes de aniversario de Coihueco. El encuentro congregó a un centenar de personas quienes recorrieron desde la plaza de Coihueco hasta el embalse.

Aun cuando el sábado se registraron altas temperaturas de calor, la asistencia al encuentro deportivo fue destacada y la actividad se desarrolló en perfecto orden contando con respaldo policial, punto de hidratación y colaciones para todos. Además, se premiaron a distintos participantes del encuentro que destacaron por su participación.