Bono Subdere 2019 beneficia a 33 trabajadores de Altramuz

Junio 23, 2019

Bono Subdere 2019 beneficia a 33 trabajadores de Altramuz

El Alcalde Carlos Chandía y el Jefe de Aseo y Ornato, Juan Bustos, destacaron la labor de quienes trabajan en la recolección de residuos domiciliarios y mantención de las áreas verdes de la comuna.

A más de 35 millones de pesos en total asciende el bono entregado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) a los 33 trabajadores de Altramuz que se desempeñan en la comuna.

La primera parte de este bono se entregó oficialmente a los beneficiados el pasado viernes 21 de junio, durante una ceremonia que contó con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón y la Concejala Solanyen Cárdenas Sandoval, que coincidieron en la relevancia de este aporte para reconocer el esfuerzo de este grupo de funcionarios que trabajan a favor de la comuna.

“Sin duda que se trata de una contribución importante y estamos felices por estos trabajadores y sus familias. Esta ocasión es oportuna también para reconocer el esfuerzo y el compromiso que siempre han mostrado, más allá de sus labores habituales, por ejemplo, en las recientes limpiezas de espacios públicos que organizó el Departamento de Aseo y Ornato”, destacó el Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

A sus palabras, se sumaron las del jefe de dicho departamento, Juan Bustos, quien subrayó que “su trabajo es tremendamente importante para la presentación de nuestra comuna, su hermoseamiento e higiene. Hay que recalcar que estos mismos trabajadores se encargan de hacer la recolección de basura hacia sectores rurales y, además de ello, siempre trabajan con un gran compromiso y excelente actitud”.

Una segunda parte del bono, que se otorga desde el año 2013, será entregada durante el segundo semestre.