Menú Principal
Big Band de la Fach se presentará en Coihueco
Octubre 30, 2017

Big Band de la Fach se presentará en Coihueco

El próximo sábado 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas, se presentará la gran Orquesta Big Band de la Fach, en el Centro Cultural de Coihueco.

Son 22 integrantes de la banda de la Fach que llegarán a Coihueco el próximo 4 de noviembre para hacer una gran presentación que tendrá lugar en el Centro Cultural de la comuna. La orquesta que está dirigida por el Suboficial, Manuel Miranda, ya se había presentado el año pasado en Coihueco con gran convocatoria por lo que los vecinos y vecina de la localidad esperan con ansias su regreso.

Dentro de la puesta en escena de la gran Orquesta nacional, se encuentran diversos instrumentos; en la sección melódica se podrán escuchar trompetas, trombones y saxofones. La sección armónica cuenta con un piano, guitarra eléctrica y contrabajo. La agrupación, cuenta además, con una subsección de percusión, que se compone de batería de jazz y percusión latina.

En encuentro que ofrecerá un repertorio de al menos 1 hora, promete deslumbrar con interpretaciones que reúnen clásicos del jazz, éxitos del pop y rock de los años 50’ y sonidos modernos de referentes como la Big Phat Band.

Información: Relaciones Públicas