Biblioteca Municipal premió a los ganadores del concurso Coihueco en 131 Palabras

Mayo 20 2019

El concurso contó con 40 participantes divididos en tres categorías.

Con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, funcionarios de la Biblioteca Municipal y participantes del Concurso de Cuentos Coihueco en 131 Palabras, se realizó la tarde del jueves 16 de mayo la premiación de los primeros lugares del concurso en las categorías Talento Infantil, Talento Juvenil y Adulto.

Esta actividad fue organizada en conjunto por la Biblioteca Municipal y la Dideco que, por medio de esta invitación a escribir sobre la comuna, buscaron la creación de nuevas instancias de participación cultural de los vecinos, esta vez, motivados por la conmemoración del Día Internacional del Libro.

Los ganadores en esta oportunidad fueron los siguientes:

CATEGORÍA TALENTO INFANTIL:

-Menciones Honrosas:

Cristóbal Sepúlveda Saldaña, de 12 años, con el cuento “Súplica de una Madre”.

Trinidad Esperanza Figueroa Toledo, de 12 años, con el Cuento “Las Tagüitas”.

-Primer Lugar: Maday Riquelme, de 12 años, con el cuento “El coigüe”.

CATEGORÍA TALENTO JUVENIL:

-Menciones honrosas:

Catalina Rodríguez, de 17 años, con el cuento “Mi Comuna”.

Ángela Belén Muñoz Carrasco, de 13 años, con el cuento “El Hombre que se convirtió en rico”.

-Primer lugar: Cristopher Ariel Sánchez Monsalves, de 13 años con el cuento “Los Misterios”.

CATEGORÍA TALENTO ADULTO:

-Menciones honrosas:

Ana Karen Molina López, de 28 años, con el cuento “Nuestra Escuelita”.

Felipe Garrido Figueroa, de 24 años, con el cuento “Paga”.

-Primer lugar:

María Valenzuela Rojas, de 60 años, con el cuento “Don Juan de la Luz”.