Menú Principal

 

Autoridades participan de Culto por la Patria organizado por la Unión de Pastores Evangélicos

Septiembre 13, 2021

Autoridades participan de Culto por la Patria organizado por la Unión de Pastores Evangélicos

El domingo 12 de septiembre, el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada junto al Concejal Luis Améstica Ponce, como Alcalde protocolar y los Concejales Wilson Palma Jelves, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga, además del Seremi de Gobierno, Raúl Martínez Gutiérrez, participaron de un culto realizado en la Iglesia Unión Evangélica Misionera de Talquipén, a cargo del Pastor Humberto Riquelme.

El culto, similar al tedeum anual que se realiza en Santiago, fue organizado por la Unión de Pastores Evangélicos y ha sido celebrado durante los últimos 12 años en honor a la Patria.

Según dio a conocer el Presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Coihueco, Emanuel Kahn, en este culto “oramos por las autoridades, por la patria y generalmente concurren el Alcalde, los Concejales y los jefes de servicio, pero esta vez, por norma sanitaria, asistieron las personas puntuales.

Es un evento que se realiza todos los años y se trató de hacer lo mejor posible de acuerdo a los protocolos actuales”. La comunidad de la Iglesia también fue parte del encuentro, compartiendo con las autoridades en la oración por el bien de Chile y Coihueco.

Información: Relaciones Públicas