Autoridades comunales se reúnen con nuevo Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal

Enero 07, 2019

En el encuentro reconocieron al Pastor Iván Fuentes por ser el primer coihuecano en recibir la investidura.

El lunes 7 de enero, el Alcalde Carlos Chandía y la Concejala Solanyen Cárdenas (en representación del Honorable Concejo Municipal), compartieron un desayuno con el nuevo Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coihueco, Iván Fuentes Espinoza, quien fue nombrado el domingo 6 de diciembre, en un servicio del cual también participaron las autoridades municipales.

En el reconocimiento entregado durante el encuentro, realizado en la Alcaldía, se destacó la figura del Pastor Fuentes como el primer coihuecano en ser nombrado la máxima autoridad de su iglesia en la comuna.

El Alcalde Chandía valoró la buena disposición que siempre ha existido de parte y hacia la Iglesia Metodista Pentecostal de Coihueco, por lo que se refirió a la reunión como una expresión del aprecio hacia todos los miembros de la iglesia.

Por último, las autoridades felicitaron al Pastor por la misión que inicia y, dijeron, están seguros de que llevará su legado guiado por el camino de Dios.