Asociación de Centro de Madres de Coihueco celebró cuatro años de vida”
Abril 23, 2018

Asociación de Centro de Madres de Coihueco celebró cuatro años de vida

En un almuerzo en la misma sede de la Asociación de Centros de Madre de Coihueco (Acemaco), sus integrantes celebraron cuatro años de vida, con la asistencia del Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, y los concejales Juan Muñoz Quezada y Raúl Martínez Gutiérrez, el pasado viernes 20 de abril.

En el encuentro, el jefe comunal destacó y felicitó a las mujeres de Acemaco, por lograr la unión y trabajo colaborativo que realizan día a día en la comuna y entregó un reconocimiento para conmemorar el cumpleaños número 4 de la agrupación.

La Asociación de Centros de Madre de Coihueco es liderada por su Presidenta, Lilian Navarro Sandoval, y está compuesta por 12 centros a lo largo de la comuna, con sede ubicada en Coihueco urbano, a un costado de la Municipalidad.