Artistas nacionales e internacionales se reunirán en Coihueco a fines de enero

Enero 10, 2019

Artistas nacionales e internacionales se reunirán en Coihueco a fines de enero

Folclor, humor y música tropical y ranchera conformarán la parrilla estelar en la versión XX de la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas, que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de enero en el Parque Criollo de la comuna.

Artistas como Amar Azul, Jordan, Noche de Brujas y Daniel Muñoz forman parte del programa presentado esta mañana por la Municipalidad, donde también destaca la animación de Willy Sabor y la presencia de los humoristas Centella y Che Copete.

La invitación a sumarse a la fiesta fue extendida por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quien recalcó que el show estelar partirá cada día a las 21.30 horas, mientras que durante toda la jornada del sábado y domingo habrá múltiples actividades como competencias campesinas, carreras de caballos, carreras de perros galgos, presentación de conjuntos folclóricos y más de 40 stands de comida típica y artesanías.

La entrada a la fiesta tendrá un costo de $2.000 pesos. La programación estelar es la que sigue a continuación:

Viernes 25 de enero:

-Ballet Folclórico BAFONA