Alcalde valoró participación de deportistas Coihuecanas
Noviembre 10, 2017

Alcalde valoró participación de deportistas Coihuecanas

Aunque el resultado sacó a las leonas del campeonato, el Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, destacó la gran participación en el campeonato de la IND de las deportistas del Guillermina Drake Wood, que pusieron en alto el nombre de la comuna.

Por 2-1 fue derrotado el equipo de fútbol femenino de la Escuela Guillermina Drake Wood en el campeonato nacional que se disputó ayer en concepción, contra la Araucanía. Al encuentro asistió el Alcalde de Coihueco, entregando su apoyo por el gran esfuerzo y nivel que ha demostrado el equipo. “Me siento orgulloso del gran campeonato que han jugados las chicas, sin duda es sinónimo de esfuerzo y compromiso, el triunfo histórico que nos regalaron es un orgullo para todos los Coihuecanos” manifestó el jefe comunal.

El partido estuvo peleado, en los primeros cinco minutos el equipo contrincante hizo la primera anotación poniendo nerviosas a las leonas, quienes no se quedaron conformes y anotaron el empate haciendo un partido muy apretado. Lamentablemente en los últimos cinco minutos del partido el equipo de la Araucanía hizo el gol decisivo que les dio el triunfo, sacando a las Coihuecanas del campeonato.