Alcalde reconoció a Carabineros de Coihueco en su Aniversario N°91”
Mayo 02, 2018

Alcalde reconoció a Carabineros de Coihueco en su Aniversario N°91

En el marco del Aniversario 91 de Carabineros de Chile, el Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, asistió a un desayuno a la Subcomisaria de Coihueco, liderada por su Capitán Branko Gjik Soto, donde entregó reconocimientos destacando la gran labor y compromiso con la comuna de Coihueco.

Por su parte, el Capitán Gjik agradeció las palabras del Alcalde y destacó a su vez el trabajo colaborativo con la Municipalidad y las gestiones para lograr una labor enfocada a la seguridad de la ciudadanía.

Al encuentro asistieron funcionarios de Carabineros de la subcomisaria de Coihueco, del retén Tanilvoro y del retén de Cato, quienes se sumaron al desayuno y se llevaron un reconocimiento a sus sectores.