Alcalde firma asignación de fondos por tres grandes proyectos para la comuna
Julio 6, 2017

Alcalde firma asignación de fondos por tres grandes proyectos para la comuna

En la intendencia de la región del Biobío, este miércoles 05 de julio se firmó para recibir fondos con el fin de realizar tres importantes proyectos para la comuna.

Construir el paseo peatonal Borde Rio será uno de los próximos a realizar. Esta iniciativa busca mejorar la conexión de las calles Cornercio y Arturo Prat, además de despejar y reutilizar algunos sitios erizaos que hay actualmente. Los otros 2 proyectos son la construcción de la sede social en Frutillar sur y la multicancha en la villa El Bosque I.

El alcalde, Carlos Chandía Alarcón señaló que “La asignación de estos fondos son una muy buena noticia para la comuna y es algo que se ha estado gestionado durante mucho tiempo por lo que nos alegra que finalmente se haga efectiva” Los convenios suman un total de 160 millones de pesos que serán destinados exclusivamente a la construcción de cada uno de ellos. Las licitaciones se publicarán en agosto y se prevé que el inicio de obra sea en el último trimestre del presente año.