Alcalde de la comuna visitó la nueva oficina del Programa “Quiero mi Barrio”

Diciembre 20, 2018

Alcalde de la comuna visitó la nueva oficina del Programa “Quiero mi Barrio”

A tres meses del inicio del Programa, los profesionales encargados de la ejecución en el Barrio Andes, se trasladaron a una oficina ubicada dentro del polígono que se intervendrá, para trabajar cerca de los vecinos y del territorio que considera el Programa para la comuna de Coihueco. El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, recorrió el inmueble, y compartió con algunos vecinos que se encontraban en el lugar, además del equipo barrial.

“De a poco comienza a avanzar este proyecto, que dentro del proceso participativo de los vecinos con ustedes, sólo tienen beneficios y cosas buenas para nuestras queridas Villas Apolo XI, Andes y Santa Teresa. Les deseo todo el éxito y por supuesto el máximo apoyo de esta administración que cree 100% en este Programa” señaló el jefe comunal en su recorrido.

La oficina barrial está ubicada en calle Prat #981 y tiene como objetivo no sólo ser el lugar de trabajo del equipo de profesionales, sino también, ser un espacio a disposición de los vecinos del sector tanto para actividades del Programa, como para atención sobre consultas y asesorías sobre trámites en el municipio.

“Nos interesa estar cerca de nuestros vecinos y ser un aporte para ellos. El Programa requiere conocer el Barrio y la vida de barrio, por lo que era indispensable estar acá donde no sólo los vecinos puedan llegar, sino también nosotros podamos salir a terreno cada vez que se requiera sin perder tiempo en trayectos”, comentó María Piedad Santa María, Encargada de comunicaciones del Programa. “Estamos súper felices con la visita del Alcalde, él nos entregó todo su apoyo y además nos motivó, junto con los vecinos que estaban presentes, a continuar con el trabajo en equipo que ya estamos realizando y que es la fórmula para lograr los objetivos de este Programa tan lindo”, añadió la periodista.