Alcalde de Coihueco asistió a Aniversario de comuna vecina y entregó

reconocimiento
Octubre 10, 2017

Alcalde de Coihueco asistió a Aniversario de comuna vecina y entregó reconocimiento

Alcalde Carlos Chandía estuvo presente en acto y desfile que festejó la comuna de Pinto por sus 157 años y entregó una tranquera conmemorativa para homenajear a la localidad vecina.

Con un gran desfile y acto cívico, la comuna de Pinto festejó su Aniversario número 157, el pasado viernes 6 de octubre, en la plaza de dicha localidad. El alcalde de Coihueco, Carlos Chandía Alarcón, asistió a la celebración y entregó, con el objetivo de homenajear a la vecina comuna en su cumpleaños, un galardón de madera que representa un Coihue; figura emblemática de Coihueco.

La actividad de celebración de Aniversario de Pinto contó con su tradicional desfile que reunió a distintas agrupaciones de dicha localidad. Formaciones militares, Juntas de vecinos, establecimientos de educación municipales, clubes de huasos, entre otros, desfilaron por las calles de la Plaza de la vecina localidad.

Ver Galería de Imágenes