Alcalde da bienvenida a nueva Gobernadora de Ñuble”
Marzo 13, 2018

Alcalde da bienvenida a nueva Gobernadora de Ñuble

Carlos Chandía y la ex jefa de gabinete de Zarzar sostuvieron una reunión de camaradería donde el jefe comunal de Coihueco entregó la bienvenida y buenos deseos a la nueva Gobernadora.

Tras el reciente nombramiento de la nueva Gobernadora de la provincia de Ñuble, Paola Becker, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, la visitó en su oficina y entregó su bienvenida oficial al cargo, manifestando los grandes deseos de un trabajo colaborativo y ágil para la comuna. Becker estará en el puesto hasta septiembre, fecha que comienza la puesta en marcha de la región de Ñuble, por ello la administradora pública, sería la última gobernadora que tendría Ñuble en su calidad de provincia.

En el encuentro el jefe comunal expresó directamente la tarea que en conjunto se espera sea ejecutada en este nuevo periodo del Presidente Sebastián Piñera. “Debemos trabajar unidos para el beneficio de la comuna de Coihueco y así llevar a cumplir el compromiso del programa de gobierno del Presidente Piñera y fundamentalmente, para mi comuna, lograr concretar temas de conectividad y APR” expresó Chandía.