Alcalde Chandía se reunió con dos jóvenes vecinos de la comuna

Octubre 24, 2018

Alcalde Chandía se reunió con dos jóvenes vecinos de la comuna

Ambos son estudiantes de la Escuela Guillermina Drake Wood, donde cursan 5° y 6° año.

Jordan Sotelo y Sebastián Palma, vecinos de la Villa Renacer 2, ambos de 11 años, visitaron la tarde del miércoles 24 de octubre al Alcalde Carlos Chandía Alarcón para conocer más sobre las labores propias del cargo de nuestra primera autoridad, quien los recibió y se interiorizó en sus intereses e inquietudes.

Los dos son estudiantes de la Escuela Guillermina Drake Wood y conversaron con el Alcalde sobre sus actividades diarias, sus familias y su pasión por el deporte.

Jordan y Sebastián contaron que se acercaron al Alcalde el pasado sábado durante la maratón que se efectuó por las calles de Coihueco urbano y pidieron una audiencia para visitar el edificio municipal, luego de lo cual la primera autoridad se reunió con ellos en su oficina.

“Nos gustó mucho venir; nunca antes habíamos estado en la oficina del Alcalde y él es muy simpático” dijeron.