Alcalde Chandía se reúne con pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Mayo 23, 2019

Alcalde Chandía se reúne con pastores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

En el encuentro, la autoridad comunal recibió una copia del libro “Esperanza para la Familia”.

El jueves 23 de mayo en la mañana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón recibió en su oficina al Pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Coihueco, Carlos Contardo, en el marco de una visita protocolar en la que también participó el Pastor Carlos Figueroa y miembros de la iglesia.

Como parte del encuentro, la autoridad comunal recibió el libro “Esperanza para la Familia” que ha sido distribuido por 12 años en Sudamérica y durante la jornada fue recibido por el Alcalde y por funcionarios municipales.

“Hemos traído esta publicación para el Alcalde y su familia porque es el mensaje que queremos entregar”, precisó el Pastor Contardo.

Según detalló, el libro expresa “lo importante y lo valioso que es la familia en el mundo en que estamos viviendo. Estamos en un mundo que se desintegra cada vez más. Principios y valores se han ido perdiendo porque también se ha ido perdiendo la familia y este libro hace un hincapié poderoso en que mientras la familia se mantenga en alto, los principios y valores también serán considerados”.

El Alcalde Chandía agradeció el regalo y la reflexión asociada al libro, recalcando el valor que tiene la fe para la comuna de Coihueco y para él en lo personal.