Alcalde Chandía firma convenio de atención odontológica preferencial para niños de escuelas de fútbol municipales

Noviembre 15, 2018

El convenio se estableció con el centro Odontológico Oasis y permitirá que los beneficiados obtengan descuentos cercanos al 30%.

Durante una reunión entablada entre el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y el gerente comercial del Centro Odontológico Oasis, Marcos Alvarado, se firmó un convenio de atención dental preferencial para los niños y jóvenes que son parte de las escuelas de fútbol municipales, ello con el propósito de darles la oportunidad de obtener un descuento especial en prestaciones odontológicas.

“Firmamos este convenio que va en directo beneficio de la salud dental de los niños y jóvenes de nuestra comuna. Mediante el convenio, ellos podrán acceder a tratamientos obteniendo descuentos significativos que serán una ayuda para sus familias”, expresó el Alcalde Carlos Chandía.

El acuerdo se enmarca dentro de las propuestas de convenios sociales de la institución que hoy congrega a diversas agrupaciones deportivas, y fue gestionado por la Municipalidad de Coihueco a través del encargado de la Oficina de Jóvenes, Rodrigo Villegas Fuentes.

Los descuentos a los que los beneficiados podrán acceder bordean el 30% en prestaciones altamente requeridas, como ortodoncias y limpiezas dentales.

Cabe mencionar que el convenio es extensivo además a los alumnos de escuelas municipales de Coihueco y los aspectos de este beneficio serán informados por cada establecimiento.