Adultos mayores de Coihueco se lucieron en el malón de la tercera edad de Chillán

Octubre 29, 2018

Dos parejas coihuecanas deslumbraron con sus destrezas en el twist, animados por una ferviente barra de coterráneos que los alentó desde el público.

Una notoria participación en el Malón del Adulto Mayor realizado en Chillán el fin de semana tuvieron los adultos mayores de Coihueco, que con su entusiasmo característico bailaron y entonaron las canciones del Pollo Fuentes, artista estelar del encuentro en el que también participaron adultos mayores de Chillán y Coelemu.

La fiesta tuvo lugar en la Plaza de Armas de la capital regional, hasta donde llegaron acompañados de funcionarias del Programa Vínculos y del encargado comunal del Adulto Mayor, Felipe Almarza Ortega, quien agradeció a nombre de los asistentes el apoyo brindado permanentemente por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y el Honorable Concejo Municipal, apoyo que en esta ocasión, consistió en el traslado y la alimentación de los adultos mayores.

Aplaudidos en el baile

Como parte de la fiesta, organizada por Senama y la Municipalidad de Chillán, dos parejas coihuecanas se lucieron bailando twist. Los representantes de la comuna fueron la señora Nelly Toro Victoriano y don Juan Quiñones Tobar, de la Unión Comunal del Adulto Mayor y la señora Raquel Ramírez Cares junto a don José Belmar Fuentes, pertenecientes al Programa Vínculos, que con talento y jovialidad impresionaron a los asistentes.

Ambas parejas se ganaron el cariño del público y la ovación de la barra coihuecana, que destacó entre las demás por su entusiasmo en cada una de las actividades programadas.