Menú Principal

 

Adultos mayores de Coihueco celebraron la “Alegre despedida de agosto”

Septiembre 04, 2018

Adultos mayores de Coihueco celebraron la “Alegre despedida de agosto”

Representantes de todas las agrupaciones de Adulto Mayor de la comuna, celebraron la pasada de agosto en un entretenido encuentro organizado por la Municipalidad.

El pasado viernes 31 de agosto se realizó el tradicional encuentro para despedir agosto protagonizado por las agrupaciones de adultos mayores de Coihueco, incluyendo al Club de crónicos Años dorados y a usuarios del programa Vínculos. La celebración se desarrolló en el casino de la medialuna municipal y contó con la presencia de autoridades locales y regionales, quienes saludaron, en el escenario, a todos los presentes.

Desde las 15:00 hasta las 18:30 horas, se desarrolló el entretenido evento que entregó más de 500 mil pesos en premios de Bingo, juego del que todos participaron y disfrutaron junto a queques, sopaipillas, galletas y un siempre compartido mate.

Dentro de las actividades que se realizaron en el encuentro, el humor estuvo presente en el escenario a cargo de Miriam Valdés, integrante del Conjunto Folclórico Voces del Ayer y perteneciente a la Academia del Adulto Mayor Cordillera, es conocida como la “Pelusa” y siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor que, en esta oportunidad, quiso ser parte de la celebración.

Información: Relaciones Públicas