Adultos mayores de Coihueco disfrutaron estadía en Villarrica gracias al Programa “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur”
Abril 11, 2018

La Corporación, Arte y Cultura de Chillán, junto a la Ilustre Municipalidad de Coihueco, presentaron para todo público, la exposición de arte en óleo “Mirada de Mujer”

Durante siete días estuvieron en la región de la Araucanía, 40 adultos mayores que son parte del programa de Sernatur “Vacaciones Tercera Edad” que, en coordinación con la Municipalidad de Coihueco, ha brindado la oportunidad a cientos de adultos mayores coihuecanos de viajar a distintos puntos del país.

La iniciativa que durante años ha sido parte importante de los adultos mayores de Coihueco, tiene un costo de $41.440, monto que se paga para la inscripción que tiene una capacidad para 40 personas. Los requisitos para ser parte es ser habitante de la comuna, ser mayor de 60 años y que la cartola del Registro Social de hogares sea inferior al 80%.

El viaje incluyó el alojamiento en hotel durante siete días y seis noches, desayuno, almuerzo y comida, dos excursiones, dos actividades recreativas (Bingo, karaoke o baile entretenido), asistencia paramédica y seguro de accidente.