Actividades de invierno para niños se concentraron en 21 sectores de la comuna

Julio 31, 2019

Actividades de invierno para niños se concentraron en 21 sectores de la comuna

Los encuentros fueron organizados por la OPD y realizados en puntos estratégicos para que niños de sectores aledaños pudieran asistir.

Cientos de niños y niñas de distintos sectores de la comuna participaron de las actividades de vacaciones de invierno organizadas por el Municipio y ejecutadas por la OPD en su misión de resguardar el derecho infantil a la recreación y a compartir con sus pares.

Dichas actividades se llevaron a cabo en 21 sectores de Coihueco entre el 11 y el 26 de julio y en ellas los participantes pudieron compartir con sus pares y ver dibujos animados mientras disfrutaron de una colación.

Los sectores donde se efectuaron estas jornadas fueron Minas del Prado, Miraflores, La Viñita, Villa El Bosque I y II, Villa El Nevado -Villa Renacer, Talquipén, Tanilvoro Norte, Villa Pehuenches- Villa Regidores, Villa Santa Teresa, Tanilvoro Centro- Coleal Central, Bustamante, Niblinto-Villa O’Higgins, Tres Esquinas de Cato, Estación Pinto, Paso Soto, Copihual, Bureo Bajo, Bureo Alto, Villa El Manzano, Coleal Norte, Coihueco Urbano.

Los funcionarios de la OPD destacaron la preocupación y cooperación de los dirigentes vecinales que “hicieron los esfuerzos necesarios para entregar las mejores condiciones, tanto al equipo de trabajo de la Oficina de Protección de Derechos como a los asistentes a la actividad”.